000047122 001__ 47122
000047122 005__ 20170831220555.0
000047122 037__ $$aTAZ-TFM-2015-423
000047122 041__ $$aspa
000047122 1001_ $$aTrigo Cubillo Patricia
000047122 24500 $$aEstudio de caso sobre la percepción del rendimiento escolar en un IES de la ciudad de Zaragoza
000047122 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047122 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047122 520__ $$aEn este trabajo se presenta un estudio sobre la percepción del rendimiento escolar en un instituto público de la ciudad de Zaragoza, dentro de la línea de investigación cualitativa. Centrando el análisis de los datos en cuatro grandes categorías: a) Percepción sobre los factores de influencia que consideran profesores-tutores, alumnos y madres del AMPA de primer curso de Educación secundaria (ESO) b) Contexto Personal, Familiar y Profesional c) Sugerencias para mejorar el Rendimiento escolar y d) Factores de motivación. La información fue obtenida a través de entrevistas a los tutores, cuestionarios a madres del AMPA y todos los alumnos de primero de la ESO. Para el análisis de las categorías se ha seguido las pautas de codificación de categorías en estudios cualitativos.
000047122 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000047122 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047122 700__ $$aBlasco Serrano, Ana Cristina$$edir.
000047122 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000047122 8560_ $$f703147@celes.unizar.es
000047122 8564_ $$s1139289$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47122/files/TAZ-TFM-2015-423.pdf$$yMemoria (spa)
000047122 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47122$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000047122 950__ $$a
000047122 951__ $$adeposita:2016-02-10
000047122 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU