TAZ-TFM-2015-409


Fracciones: una propuesta didáctica para 1º ESO

Marcos Gómez, María Jesús de
Marco Buzunariz, Miguel Angel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Matemáticas, Área de Didáctica de la Matemática

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo fin de máster es una propuesta didáctica para 1º de ESO en la que se presenta una forma innovadora de introducir las fracciones en secundaria. Con este método diferente para abordar el tema se persigue que los alumnos dejen de ser meros espectadores y se conviertan en una parte activa en la clase.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)