TAZ-TFM-2015-372


Aplicando el enfoque de la creatividad escolar y la competencia científica: un ejemplo en la clase de Biología y Geología de Secundaria

Antolín Tomás, Borja ; Tomás ; Borja
Cortés Gracia, Ángel Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaría copia en papel

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-educacion
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-master




Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)