TAZ-TFM-2015-348


Distritos lectores. Un proyecto de invitación a la lectura a través de la narrativa

Berdejo González, Susana
Ezpeleta Aguilar, Fermín (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Distritos lectores es un proyecto de invitación a la lectura a través de la narrativa. Tiene como objetivo fundamental fomentar el hábito lector, pero también el trabajo en equipo en virtud de la socialización de la lectura. El diseño y la planificación de este proyecto de lectura se fundamenta en el concepto “libertad de elección” y el planteamiento de Guadalupe Jover entorno a las “constelaciones lectoras”, el cual consiste en partir de ciertos temas de interés para los estudiantes y crear un itinerario de lecturas conectadas entre sí por unos criterios.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaría material físico.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)