TAZ-TFM-2015-257


Trabajo cooperativo como herramienta en el proceso de enseñanza/aprendizaje de los impactos ambientales en la Educación Secundaria Obligatoria

López Araguás, Clara
Cortés Gracia, Ángel Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Trabajo Fin de Máster que gira en torno al uso de el trabajo cooperativo como herramienta en el proceso de enseñanza/aprendizaje de los impactos ambientales en la ESO. La propuesta didáctica se puso en práctica en el IES San Alberto Magno de Sabiñánigo en dos grupos de 3º ESO y otro de 4º ESO Diversificación Curricular. Se trabajo mediante grupos de expertos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)