TAZ-TFG-2015-2542


Aplicación, a través del estudio de la vid, de las ciencias naturales en el entorno rural

Ostáriz Canals, Magdalena A.
Poyo Jiménez, José Álvaro (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: En este trabajo se ha intentado resaltar la importancia que tiene la tarea del maestro como facilitador del aprendizaje o guía de los alumnos, proponiendo una metodología cooperativa. Esta tarea se encauza utilizando, como recurso didáctico, la investigación del entorno natural de la Escuela en el medio rural. El hilo conductor es la vid, debido a la importancia que adquiere en el contexto donde se ha llevado a cabo mediante el método de trabajo de campo en la escuela primaria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)