000047585 001__ 47585
000047585 005__ 20160220115604.0
000047585 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1923
000047585 041__ $$aspa
000047585 1001_ $$aIgnacio Arnal de la Fuente
000047585 24500 $$aModa e Imagen de Marca
000047585 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047585 500__ $$aEncuesta realizada en Zaragoza capital
000047585 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047585 520__ $$aSe centra en obtener información relevante del sector textil a través de una encuesta. En esta se valoran las opiniones de los consumidores sobre temas como la necesidad, el alcance de la moda o las conductas al comprar prendas. Además la  una segunda parte del formulario se dedica a valorar la imagen de marca, de dos empresas relevantes en el sector, conocidas, y que ofrecen productos a precios bajos tanto para hombre como para mujer. Una vez obtenidos los datos se sacan conclusiones e implicaciones tanto para el consumidor de moda como para las dos enseñas valoradas con el fin de satisfacer los objetivos preestablecidos.
000047585 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000047585 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047585 700__ $$aPina Pérez, José Miguel$$edir.
000047585 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000047585 8560_ $$f627734@celes.unizar.es
000047585 8564_ $$s665297$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47585/files/TAZ-TFG-2015-1923.pdf$$yMemoria (spa)
000047585 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47585$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047585 950__ $$a
000047585 951__ $$adeposita:2016-02-19
000047585 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON