TAZ-TFG-2015-1876


Apertura de un nuevo supermercado Día

Pérez Andrés, Rubén
Ferreruela Garcés, Sandra (dir.) ; Pelegrín Martínez de Pisón, Begoña (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de EconomÌa y DirecciÛn de Empresas department,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: El Trabajo de Fin de Grado es un estudio realizado a un empresario zaragozano para la apertura de un nuevo supermercado de la marca Día. Este empresario ya tiene dos tiendas abiertas de la marca Día y se ha realizado este estudio para ver si sería viable la apertura de una tercera tienda. Para ello se ha llevado a cabo una encuesta a una muestra de 50 personas junto a un análisis para ver cual sería la localización más beneficiosa. Todo esto se ha completado con un análisis financiero para verificar la viabilidad del proyecto.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)