000047767 001__ 47767
000047767 005__ 20160222120511.0
000047767 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1216
000047767 041__ $$aeng
000047767 1001_ $$aCastejón García, Laura
000047767 24500 $$aStorytelling and Multiple Intelligences: Designing an innovative proposal for activities and resources
000047767 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047767 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047767 520__ $$aEn este trabajo se combinan la metodología de "Storytelling" con la teoría de "Multiple Intelligences" para crear una propuesta innovadora de trabajo en el aula de Inglés en Educación Infantil.
000047767 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000047767 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047767 700__ $$aGil, Victoria$$edir.
000047767 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000047767 8560_ $$f577489@celes.unizar.es
000047767 8564_ $$s2142424$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47767/files/TAZ-TFG-2015-1216.pdf$$yMemoria (eng)
000047767 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47767$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047767 950__ $$a
000047767 951__ $$adeposita:2016-02-22
000047767 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU