Resumen: Introducción. El Síndrome de Latigazo Cervical (SLC) ha ido adquiriendo un interés creciente en nuestra sociedad debido a su alta prevalencia e incidencia así como por los costes derivados del mismo. Destaca el ocasionado por accidentes de tráfico (ATF) en colisión posterior a baja velocidad por ser el más frecuente. A pesar de la abundante bibliografía acerca del tema, todavía no existe un protocolo de actuación estandarizado. Objetivo. La finalidad de este estudio será la elaboración y puesta en marcha de un plan de diagnóstico e intervención fisioterápica para un caso de SLC por alcance a baja velocidad. Metodología. Se aplica un diseño intrasujeto (n=1) de tipo AB a una mujer de 37 años que sufre un ATF. Tras un periodo ventana de 48h acude al hospital y comienza fisioterapia una semana después del accidente. Se realiza un examen subjetivo y una exploración física. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos, se elabora un plan de tratamiento que buscará la reducción del dolor, restitución de los rangos de movilidad articular, normalización del estado propioceptivo y reeducación postural con el fin de evitar la cronicidad de los síntomas. Tras la intervención se realiza una revaloración para objetivar los resultados obtenidos. Desarrollo. Tras cuatro semanas de tratamiento, a pesar de no lograr una recuperación completa, se constata una clara progresión positiva de la paciente, al aumentar los rangos de movilidad, reducir el dolor, mejorar la actitud corporal y el estado psicosocial de la paciente, que puede volver a realizar sus actividades de la vida diaria (AVD). Conclusión. Tanto el método de valoración como las técnicas utilizadas en el tratamiento parecen ser eficaces para este caso. Su extrapolación a pacientes con análoga patología necesita mayor investigación.