TAZ-TFG-2015-262


Nuevas tendencias en comunicación:Branded Content

Trinidad Garcia, Jenny Mercedes
Urquizu Samper, Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El principal objetivo de este trabajo es ofrecer información sobre cómo mejorar la comunicación de las empresas a través del branded content. En él se presentan herramientas básicas para conocer la manera de realizar una comunicación efectiva de los valores de la empresa y sus productos, y se establecen las pautas a seguir y las acciones que se deben evitar a la hora de realizar una campaña de branded content. También se destaca la conveniencia de combinarlo con el marketing viral para potenciar su efectividad. El trabajo analiza ejemplos de campañas relevantes de los distintos formatos resaltando que verifican las características que explican el éxito de este tipo de campañas. Finalmente se plantea una propuesta de branded content para demostrar que una pequeña empresa puede llevar a cabo una campaña de branded content y se muestran las principales conclusiones del trabajo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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