000048048 001__ 48048 000048048 005__ 20160303123205.0 000048048 037__ $$aTAZ-TFG-2015-262 000048048 041__ $$aspa 000048048 1001_ $$aTrinidad Garcia, Jenny Mercedes 000048048 24500 $$aNuevas tendencias en comunicación:Branded Content 000048048 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000048048 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000048048 520__ $$aEl principal objetivo de este trabajo es ofrecer información sobre cómo mejorar la comunicación de las empresas a través del branded content. En él se presentan herramientas básicas para conocer la manera de realizar una comunicación efectiva de los valores de la empresa y sus productos, y se establecen las pautas a seguir y las acciones que se deben evitar a la hora de realizar una campaña de branded content. También se destaca la conveniencia de combinarlo con el marketing viral para potenciar su efectividad. El trabajo analiza ejemplos de campañas relevantes de los distintos formatos resaltando que verifican las características que explican el éxito de este tipo de campañas. Finalmente se plantea una propuesta de branded content para demostrar que una pequeña empresa puede llevar a cabo una campaña de branded content y se muestran las principales conclusiones del trabajo. 000048048 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000048048 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000048048 700__ $$aUrquizu Samper, Pilar$$edir. 000048048 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000048048 8560_ $$f634612@celes.unizar.es 000048048 8564_ $$s333487$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48048/files/TAZ-TFG-2015-262_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000048048 8564_ $$s913978$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48048/files/TAZ-TFG-2015-262.pdf$$yMemoria (spa) 000048048 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48048$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000048048 950__ $$a 000048048 951__ $$adeposita:2016-03-03 000048048 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON