000048073 001__ 48073
000048073 005__ 20160303123206.0
000048073 037__ $$aTAZ-TFG-2015-203
000048073 041__ $$aspa
000048073 1001_ $$aBenavente Gutiérrez, Carla
000048073 24500 $$aEl abordaje del constructo de personalidad eficaz en el contexto de educación infantil
000048073 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000048073 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048073 520__ $$aActualmente es muy importante plantear desde Educación Infantil el trabajo de las competencias y capacidades emocionales para poder ser en el futuro personas eficaces. La importancia de trabajar el constructo de Personalidad Eficaz desde edades más tempranas. Abordando la relación que tiene el constructo con el rendimiento académico. Es un programa constituido por cinco sesiones en la que veremos cómo podemos trabajar con niños y niñas de cinco años las dimensiones de autoconcepto, autoestima, motivación, afrontamiento de problemas, habilidades sociales y autoeficacia.
000048073 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000048073 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048073 700__ $$aBustamante, Juan Carlos$$edir.
000048073 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000048073 8560_ $$f562571@celes.unizar.es
000048073 8564_ $$s2075353$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48073/files/TAZ-TFG-2015-203.pdf$$yMemoria (spa)
000048073 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48073$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000048073 950__ $$a
000048073 951__ $$adeposita:2016-03-03
000048073 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU