TAZ-TFG-2015-203


El abordaje del constructo de personalidad eficaz en el contexto de educación infantil

Benavente Gutiérrez, Carla
Bustamante, Juan Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Actualmente es muy importante plantear desde Educación Infantil el trabajo de las competencias y capacidades emocionales para poder ser en el futuro personas eficaces. La importancia de trabajar el constructo de Personalidad Eficaz desde edades más tempranas. Abordando la relación que tiene el constructo con el rendimiento académico. Es un programa constituido por cinco sesiones en la que veremos cómo podemos trabajar con niños y niñas de cinco años las dimensiones de autoconcepto, autoestima, motivación, afrontamiento de problemas, habilidades sociales y autoeficacia.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)