TAZ-TFG-2016-267


Análisis estratégico de AB Audimas: Recomendaciones para su internacionalización

Visockas, Silvestras
Ramírez Alesón, Marisa (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: En el presente trabajo se estudia una empresa lituana del sector textil, que se dedicada a la fabricación y distribución de ropa y accesorios deportivos para aficionados y deportistas profesionales. En su contenido se describen y analizan las características de la empresa y de su actividad a nivel nacional e internacional; sus aspectos económico-financieros y estratégicos que determinan el plan de internacionalización; la situación actual del sector al que pertenece y los principales competidores. Se realiza un estudio de los factores internos que favorecen la internacionalización de la compañía; la elección de un nuevo país en el que podría expandir su actividad a corto-medio plazo y el modo de entrada en el mismo; las ventajas competitivas que ofrecerá el nuevo país; y finalmente, se recomiendan las ciudades en las que se podrían localizar las nuevas tiendas de la marca. Toda la información recopilada tiene el objetivo de facilitar la toma de decisiones de la directiva de la empresa en materia de internacionalización. En concreto se le propone un nuevo mercado con el que mantener una relación comercial duradera y a largo plazo; con el fin de consolidar la posición de la compañía y de sus productos e incrementar los beneficios procedentes de la actividad en el extranjero.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)