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000048213 1001_ $$aViscor Zárate, Javier
000048213 24500 $$aNuevas Técnicas de Marketing de Relaciones Aplicadas al Sector Bancario
000048213 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000048213 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048213 520__ $$aEn los últimos años, en el marketing de relaciones, la retención de clientes ha pasado a ser uno de los objetivos principales para las empresas de cara a crear valor. Debido a la profunda reestructuración que el sector bancario está sufriendo en los últimos años con motivo de la crisis económica, en el presente trabajo se analizarán las distintas técnicas utilizadas en el mismo en los últimos años  con el objetivo de retener a sus clientes y se realizará un análisis comparativo de dos entidades financieras con la finalidad de entender la aplicación práctica de las técnicas aquí estudiadas.
000048213 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000048213 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048213 700__ $$aPolo Redondo, Yolanda$$edir.
000048213 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
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