Evaluación de la ficha crítica, un instrumento para el desarrollo del pensamiento crítico

Urcola Pardo, Fernando (Universidad de Zaragoza) ; Blázquez Ornat, Isabel (Universidad de Zaragoza) ; Gasch Gallén, Angel (Universidad de Zaragoza) ; Anguas Gracia, Ana (Universidad de Zaragoza) ; Germán Bes, Concepción (Universidad de Zaragoza)
Evaluación de la ficha crítica, un instrumento para el desarrollo del pensamiento crítico
Resumen: La Conferencia Mundial sobre Educación Superior de 1998 estableció los conceptos sobre los que posteriormente se desarrollaron la Declaración de la Sorbona y la Declaración de Bolonia, que definieron el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La necesidad de convergencia y homogenización de las titulaciones en diferentes países, fomentó la aparición y puesta en marcha el Proyecto Tuning-Europa. A partir del desarrollo del mismo en el marco de la titulación de Enfermería en España, nació el Libro Blanco del Título de Grado en Enfermería, que recoge las competencias y resultados de aprendizaje de la titulación...
Idioma: Español
Año: 2015
Publicado en: Paraninfo Digital 22 (2015), [5 pp.]
ISSN: 1988-3439

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Factor impacto SCIMAGO:

Tipo y forma: Congress (Published version)
Área (Departamento): Área Enfermería (Dpto. Fisiatría y Enfermería)
Área (Departamento): Área Historia de la Ciencia (Dpto. Ciencias Doc. Hª Ciencia)


Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.


Exportado de SIDERAL (2019-01-25-14:30:03)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles



 Record created 2016-04-15, last modified 2019-01-25


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)