000048467 001__ 48467
000048467 005__ 20160420145255.0
000048467 037__ $$aTAZ-TFG-2016-229
000048467 041__ $$aspa
000048467 1001_ $$aPintado Torrecilla, Almudena
000048467 24500 $$aLa Animación a la Lectura en el País de las Maravillas
000048467 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000048467 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048467 520__ $$aEl trabajo realizado es un estudio sobre diversos aspectos de la animación a la lectura. En primer lugar, y dado que la animación a la lectura es considerada como una actividad muy importante en el día a día del aula, es interesante enmarcarla no solo desde las diferentes áreas del currículo sino también desde el Plan de Orientación y Acción Tutorial. En el segundo apartado se describen los aspectos más importantes de la animación a la lectura: objetivos, orientaciones, la figura del animador y varios ejemplos de propuestas de animación a la lectura. Para poner en práctica la teoría y poder vivir la experiencia, se ha diseñado e implementado, una propuesta de animación a la lectura en una clase de segundo de infantil.  Por último, quedan redactadas las conclusiones obtenidas, destacando la idea de que la lectura puede ser una fuente de placer y que el lector no es solo el que lee sino aquel que disfruta leyendo.
000048467 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000048467 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048467 700__ $$aTobeña Arasanz, María del Rosario$$edir.
000048467 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000048467 8560_ $$f608925@celes.unizar.es
000048467 8564_ $$s903983$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48467/files/TAZ-TFG-2016-229.pdf$$yMemoria (spa)
000048467 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48467$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000048467 950__ $$a
000048467 951__ $$adeposita:2016-04-20
000048467 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE