000048474 001__ 48474
000048474 005__ 20160420145256.0
000048474 037__ $$aTAZ-TFG-2016-193
000048474 041__ $$aspa
000048474 1001_ $$aBastida Caspe, Marta
000048474 24500 $$aPlan de comunicación en las Organizaciones No Gubernamentales. Mujer en Odisha: una mirada hacia el futuro
000048474 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000048474 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048474 520__ $$aEl actual incremento del número de ONGs que actúan en España provoca que surja una fuerte competencia dentro de este sector. Es por ello conveniente conseguir una diferenciación respecto al resto y desarrollar una presencia sólida dentro del campo de actuación de cada ONG.   En este Trabajo Fin de Grado se pone de manifiesto la importancia para las ONGs de definir una estrategia de comunicación e implantar un plan con ideas creativas y originales para la consecución de sus objetivos. Se analiza para ello el caso real de la ONG Amigos de Odisha, sopesando la relevancia que han tenido sus actividades pasadas y el impacto que han generado en los ciudadanos de Zaragoza. Mediante un estudio del Tercer Sector así como de los competidores de Amigos de Odisha, se plantean unas estrategias de comunicación encaminadas a incrementar la presencia de esta ONG dentro de la ciudad de Zaragoza.
000048474 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000048474 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048474 700__ $$aUrquizu Samper, María Pilar$$edir.
000048474 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000048474 8560_ $$f652235@celes.unizar.es
000048474 8564_ $$s1829632$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48474/files/TAZ-TFG-2016-193.pdf$$yMemoria (spa)
000048474 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48474$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000048474 950__ $$a
000048474 951__ $$adeposita:2016-04-20
000048474 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON