TAZ-TFG-2016-193


Plan de comunicación en las Organizaciones No Gubernamentales. Mujer en Odisha: una mirada hacia el futuro

Bastida Caspe, Marta
Urquizu Samper, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: El actual incremento del número de ONGs que actúan en España provoca que surja una fuerte competencia dentro de este sector. Es por ello conveniente conseguir una diferenciación respecto al resto y desarrollar una presencia sólida dentro del campo de actuación de cada ONG. En este Trabajo Fin de Grado se pone de manifiesto la importancia para las ONGs de definir una estrategia de comunicación e implantar un plan con ideas creativas y originales para la consecución de sus objetivos. Se analiza para ello el caso real de la ONG Amigos de Odisha, sopesando la relevancia que han tenido sus actividades pasadas y el impacto que han generado en los ciudadanos de Zaragoza. Mediante un estudio del Tercer Sector así como de los competidores de Amigos de Odisha, se plantean unas estrategias de comunicación encaminadas a incrementar la presencia de esta ONG dentro de la ciudad de Zaragoza.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)