TAZ-TFG-2016-182


DISCAPACIDAD AUDITIVA Y RESPUESTA EDUCATIVA ACTUAL: ACTITUDES Y FORMACIÓN DE MAESTROS Y ALUMNOS EN CUATRO CENTROS EDUCATIVOS DE ARAGÓN

VILLAFRANCA ASÍN, MARÍA PILAR
LIESA ORÚS, MARTA (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016
Ciencias de la Educación department, Didáctica y Organización Escolar area

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: El presente trabajo, pretende por una parte llevar a cabo una aproximación teórica a la evolución histórica de la atención a los alumnos con Discapacidad auditiva en nuestros país. Y, por otra, realizar un estudio descriptivo de las diferentes modalidades de escolarización y respuesta educativa que tiene en la actualidad el alumnado con estas características, apoyándose en el análisis de cuatro centros de Aragón.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)