TAZ-TFG-2016-182


DISCAPACIDAD AUDITIVA Y RESPUESTA EDUCATIVA ACTUAL: ACTITUDES Y FORMACIÓN DE MAESTROS Y ALUMNOS EN CUATRO CENTROS EDUCATIVOS DE ARAGÓN

VILLAFRANCA ASÍN, MARÍA PILAR
LIESA ORÚS, MARTA (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El presente trabajo, pretende por una parte llevar a cabo una aproximación teórica a la evolución histórica de la atención a los alumnos con Discapacidad auditiva en nuestros país. Y, por otra, realizar un estudio descriptivo de las diferentes modalidades de escolarización y respuesta educativa que tiene en la actualidad el alumnado con estas características, apoyándose en el análisis de cuatro centros de Aragón.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)