TAZ-TFG-2016-138


Análisis de hype: Apple y Hawkers

García Millán, Álvaro
Bravo Gil, Rafael (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: El trabajo versa sobre el incipiente tema del hype y su integración en la estrategia de marketing de la empresa. El objetivo es investigar sobre el hype, evidenciando su existencia en la empresa y dando a conocer sus causas. Para ello se analizan dos empresas: Apple y Hawkers. Se emplearan diferentes fuentes de información, así como herramientas de monitorización de redes sociales para el análisis de las evidencias del hype en la empresa y sus causas. Por último, se estudiaran las acciones que cada una de las dos empresas realizan para crear hype.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)