000048642 001__ 48642
000048642 005__ 20160510084251.0
000048642 037__ $$aTAZ-TFG-2016-072
000048642 041__ $$aspa
000048642 1001_ $$aHernández Esteban, Lorena
000048642 24500 $$aPablo Iglesias y Albert Rivera en televisión: análisis de imagen y modo de comunicar.
000048642 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000048642 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048642 520__ $$aLa Televisión sigue siendo el medio más utilizado por los españoles para informarse sobre política. Durante los dos últimos años, la parrilla se ha llenado con participaciones de los dirigentes en programas de todos los formatos. Pablo Iglesias y Albert Rivera son los representantes en el cambio de estrategia de comunicación de los partidos políticos, que parecen haberse sumado a la sociedad del espectáculo.  Ambos representan no solo a la nueva política, sino a la nueva forma de hacer política. El presente trabajo estudiará qué imagen ofrecen el líder de Podemos y el de Ciudadanos y además de cuál es su estrategia de comunicación, el tipo de lenguaje que utilizan y qué dice su comunicación no verbal en televisión. El análisis se ha centrado en su aparición en tres programas diferentes: El Hormiguero, Al Rincón y Salvados.
000048642 521__ $$aGraduado en Periodismo
000048642 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048642 700__ $$aSilva Echeto, Víctor$$edir.
000048642 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bLingüística General e Hispánica$$cPeriodismo
000048642 8560_ $$f649245@celes.unizar.es
000048642 8564_ $$s1045389$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48642/files/TAZ-TFG-2016-072.pdf$$yMemoria (spa)
000048642 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48642$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000048642 950__ $$a
000048642 951__ $$adeposita:2016-05-10
000048642 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL