GDOC-2015-0237

Proyectos de comunicación especializada: Comunicación corporativa - [25338]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Periodismo

Idioma: Español

Profesor(es): Martínez Oliván, Natalia Teresa

Resumen: La asignatura de Proyecto de Comunicación Corporativa, siendo de carácter obligatorio, es uno de los 3 proyectos opcionales (4º Grado) que tiene como finalidad llevar a cabo desde una dimensión práctica todas las fases de diseño estratégico Y producción de un  proyecto de Plan de Comunicación Integral (PCI). Su presentación y defensa pública  académico-profesional favorecerá y cualificará al estudiante para poder diseñar y elaborar un  Plan de Comunicación Integral (PCI), así como a defenderlo en un marco profesional.  El proceso de aprendizaje pretenderá adecuar la formación al mercado comunicativo-empresarial real. De ahí que el aprendizaje se hará en base a Planes de Comunicación Integrales que están vigentes en las Direcciones de Comunicación de diferentes organizaciones, tanto españolas, europeas como internacionales.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Periodismo
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)