GDOC-2015-0237

Proyectos de comunicación especializada: Comunicación corporativa - [25338]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Periodismo

Idioma: Español

Profesor(es): Martínez Oliván, Natalia Teresa

Resumen: La asignatura de Proyecto de Comunicación Corporativa, siendo de carácter obligatorio, es uno de los 3 proyectos opcionales (4º Grado) que tiene como finalidad llevar a cabo desde una dimensión práctica todas las fases de diseño estratégico Y producción de un  proyecto de Plan de Comunicación Integral (PCI). Su presentación y defensa pública  académico-profesional favorecerá y cualificará al estudiante para poder diseñar y elaborar un  Plan de Comunicación Integral (PCI), así como a defenderlo en un marco profesional.  El proceso de aprendizaje pretenderá adecuar la formación al mercado comunicativo-empresarial real. De ahí que el aprendizaje se hará en base a Planes de Comunicación Integrales que están vigentes en las Direcciones de Comunicación de diferentes organizaciones, tanto españolas, europeas como internacionales.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-periodismo
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)