000053228 001__ 53228
000053228 005__ 20170831221220.0
000053228 037__ $$aGDOC-2015-1828
000053228 041__ $$aspa
000053228 100__ $$0(orcid)0000-0002-3119-5838$$aPolo Redondo, JosefinaMaría Yolanda
000053228 24500 $$930621$$aDirección Comercial I
000053228 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000053228 520__ $$aPartiendo de una introducción a los aspectos básicos del marketing, esta materia incorpora el enfoque de la planificación estratégica y los planteamientos actuales de la orientación al mercado de las empresas y del marketing de relaciones. El éxito de la gestión comercial y, por lo tanto, de la gestión empresarial, dependerá en gran medida de la habilidad para conocer las necesidades y deseos de los clientes, tanto actuales como potenciales, de manera que se les pueda satisfacer más eficiente y eficazmente que las empresas de la competencia. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada al proceso de Marketing y la segunda centrada en el análisis comercial.
000053228 521__ $$9154$$aPCEO Graduado en Derecho / Graduado en Administración y Dirección de Empresas
000053228 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000053228 700__ $$0(orcid)0000-0003-4038-1840$$aBravo Gil, Rafael
000053228 830__ $$9432
000053228 8564_ $$s96827$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/53228/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000053228 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c102
000053228 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109