GDOC-2015-2349

Alemán turístico II - [29126]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Turismo

Idioma: Español

Profesor(es): Lorda Barraguer, Alberto

Resumen: Curso de alemán específico para comunicarse en el entorno profesional el turismo. La asignatura se imparte en el segundo semestre del segundo curso, entre los meses de febrero y junio.Supone 6 créditos ECTS, es decir, se estima que supone un trabajo de 150 h. por parte del estudiante.Los contenidos del curso corresponden al nivel A2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL) desarrollado por el Consejo de Europa y cuya traducción puede consultarse en el Instituto Cervantes.La finalidad de la asignatura, en este tercer curso, es dotar al estudiante de las herramientas de comunicación necesarias para el uso correcto de la lengua en la comunicación con personas, especialmente turistas, tanto en el ámbito escrito como en el oral. Igualmente se pretende que adquieran los conocimientos fonéticos, gramaticales y léxicos necesarios para expresarse en lengua alemana dentro del ámbito turístico. Se desarrollarán diversos aspectos comunicativos orales y escritos prestando especial atención al uso del vocabulario turístico especializado.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-turismo
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)