000053756 001__ 53756
000053756 005__ 20170831221236.0
000053756 037__ $$aGDOC-2015-2356
000053756 041__ $$aspa
000053756 24500 $$929133$$aMárketing y calidad de destinos turísticos
000053756 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000053756 520__ $$aLa asignatura Marketing y Calidad de Destinos Turísticos es una asignatura optativa de 4º curso. Es una asignatura de 6 créditos y se cursa en el primer cuatrimestre del Grado de Turismo.
000053756 521__ $$9139$$aGraduado en Turismo
000053756 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000053756 700__ $$0(orcid)0000-0001-6467-7414$$aOrive Serrano, Victor Manuel
000053756 830__ $$9445
000053756 8564_ $$s78851$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/53756/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000053756 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c177