GDOC-2015-0661

Didáctica de la aritmética I - [26620]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): Solana Bergua, Tomas ; Ramírez Alesón, María Inés ; Marqués Moreno, Juan Bautista ; Royo Espallargas, Juan José ; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo ; Otal Jáuregui, Noemí Eloísa ; Florentín Dueñas, Patricia ; Luna Mingarro, María Pilar ; Marco Buzunariz, Miguel Angel ; Beltran Pellicer, Pablo ; Beltran Pellicer, Pablo ; Martínez Juste, Sergio ; Muñoz Escolano, José María ; Vallés Brau, María Jesús ; Villanúa Puey, Andrea ; Esteban Máñez, Rodrigo ; Manero Garcia, Victor Manuel ; Aranda Orna, Diego

Resumen: La asignatura Didáctica de la aritmética I tiene carácter obligatorio, se imparte en el segundo cuatrimestre del segundo curso del Grado en Magisterio en Educación Primaria y consta de 6 créditos ECTS. Junto con las asignaturas Didáctica de la aritmética II y Didáctica de la Geometría, conforma la materia Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas, que tiene como objetivo la formación matemática del futuro maestro, tanto en su vertiente de conocimiento matemático como de conocimiento didáctico.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)