000054100 001__ 54100 000054100 005__ 20170831221247.0 000054100 037__ $$aGDOC-2015-0700 000054100 041__ $$aspa 000054100 100__ $$0(orcid)0000-0002-6858-6576$$aDomingo Baguer, Ignacio 000054100 24500 $$926677$$aPlanning effective teaching 000054100 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016 000054100 520__ $$aEsta asignatura tiene como objetivo general proporcionar al estudiante las destrezas necesarias para que sea capaz de seleccionar, estructurar, secuenciar y evaluar los contenidos que constituyen una asignatura del área del aprendizaje del inglés como segunda lengua o lengua extranjera. El estudiante adquirirá competencias en diversos modelos de estructuración de dichos modelos y aplicará los aspectos relevantes de los mismos a la programación de una asignatura en un contexto escolar concreto. 000054100 521__ $$9116$$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria 000054100 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000054100 700__ $$0(orcid)0000-0002-0475-1384$$aGil , Victoria 000054100 700__ $$0(orcid)0000-0002-6865-7944$$aRuiz Moneva, María Ángeles 000054100 700__ $$0(orcid)0000-0002-0635-1085$$aRegueira Martín, Andrea Sofía 000054100 830__ $$9298 000054100 830__ $$9300 000054100 830__ $$9299 000054100 8564_ $$s98492$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/54100/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000054100 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107 000054100 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202 000054100 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301