GDOC-2015-0821

El discurso literario en el proceso de acogida de inmigrantes - [67413]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Idioma: Español

Resumen:   El discurso literario en el proceso de acogida de inmigrantes tiene la función de preparar a los mediadores –educación formal y no formal- en el proceso de acogida de inmigrantes en lo que atañe a la construcción de identidades desde la perspectiva del discurso literario. Los contenidos formativos abarcan cuatro aspectos fundamentales: a) análisis del discurso literario desde el concepto de construcción de identidad; b) análisis y valoración de materiales didácticos; c) diseño de guías e itinerarios de lectura adecuados al proceso de inmersión; d) investigación específica sobre la función del discurso literario en el proceso de acogida de inmigrantes y sobre aspectos metodológicos derivados del contexto del discente.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-aprendizaje-vida-contextos-multiculturales
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)