000054357 001__ 54357
000054357 005__ 20170831220617.0
000054357 037__ $$aGDOC-2015-0957
000054357 041__ $$aspa
000054357 24500 $$968593$$aEvaluación e innovación docente e investigación educativa en Música y Danza
000054357 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000054357 520__ $$aSe trata de una asignatura que se centra en competencias relacionadas con la autoevaluación de la docencia y la puesta en marcha de procesos de mejora educativa. Los estudiantes aprenden a realizar evaluaciones de diversos aspectos de la práctica docente. Analizan artículos de investigación para conocer algunas experiencias realizadas por docentes de música. Conocen y comienzan a poner en práctica estrategias que pueden favorecer los procesos de mejora basados en la detección de un problema, la investigación  y la innovación educativa para solucionarlo. Desarrollan una experiencia de evaluación o de innovación educativa en el ámbito de la docencia musical, que aplican durante el Prácticum III. Aprenden a redactar su experiencia a modo de artículo preparado para su publicación. De esta forma recorren todas las etapas de un proceso de investigación. En síntesis, se trata de una asignatura que busca proporcionar una experiencia inicial que motive a los futuros docentes a integrar la labor investigadora como parte de su desarrollo profesional.
000054357 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000054357 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000054357 700__ $$0(orcid)0000-0003-4950-1220$$aPérez Aldeguer, Santiago
000054357 830__ $$9364
000054357 8564_ $$s82928$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/54357/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000054357 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107