000054384 001__ 54384
000054384 005__ 20170831220618.0
000054384 037__ $$aGDOC-2015-0984
000054384 041__ $$aspa
000054384 24500 $$968552$$aFundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en las especialidades de Formación Profesional
000054384 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000054384 520__ $$aSe considera necesario que los futuros profesores de las distintas especialidades de Formación Profesional conozcan los fundamentos del diseño instruccional, ya que, en el futuro, deberán manejarlos para la estructuración y desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en su función docente. El estudiante que curse esta materia, en principio, con un perfil técnico-científico, deberá demostrar una aproximación al hecho educativo no como especialista en su materia, sino como docente que intentará guiar al alumno que tenga en el futuro para que éste aprenda, por ello, nuestros alumnos de Máster, al superar el mismo, comprenderán la labor docente como un sistema organizado, lógico y de trabajo sistematizable para la obtención de resultados positivos. 
000054384 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000054384 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000054384 700__ $$0(orcid)0000-0001-9806-0885$$aGonzález Deza, María Nieves
000054384 830__ $$9371
000054384 830__ $$9368
000054384 830__ $$9370
000054384 8564_ $$s102954$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/54384/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000054384 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107