GDOC-2015-0998

Evaluación e innovación docente e investigación educativa en ámbito de la esp. Procesos Químicos, Sanitarios, Agrarios?. - [68596]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): Rodríguez Casals, Carlos ; Matesanz Martín, José María

Resumen: La asignatura “Evaluación e innovación docente e investigación educativa en el ámbito de la especialidad de Procesos Químicos, Sanitarios, Agrarios, Marítimo-Pesqueros, Alimentarios, de los Servicios a la Comunidad y la Imagen Personal“ tiene por objeto realizar una aproximación a la investigación en las especialidades que aparecen en el título, y que el alumnado conozca algunos proyectos de innovación educativa en este ámbito para educación de Formación Profesional. Los estudiantes adquirirán conceptos, criterios e instrumentos necesarios para analizar y participar en procesos de innovación docente e investigación educativa en las especialidades reseñadas, con la finalidad de la mejora continua de la actividad docente.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)