GDOC-2015-1084

Economía española - [27417]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Economía

Idioma: Español

Profesor(es): Sáez Pérez, Luis Antonio ; Vallés Giménez, Jaime ; Egea Román, Pilar ; Aixalá Pastó, José

Resumen: “Economía Española” es una asignatura obligatoria de segundo curso del Grado en Economía, que se imparte en el segundo semestre, con un encargo docente de 6 créditos ECTS. Tiene como objetivo principal llevar a cabo un análisis de la economía española desde el punto de vista de los factores de crecimiento, los sectores productivos, los aspectos institucionales en los que se desenvuelve la economía, en particular el mercado de trabajo, el sistema financiero y el sector exterior, atendiendo a los aspectos del comercio internacional y la inversión extranjera.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Economía
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)