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000054507 005__ 20170831221253.0
000054507 037__ $$aGDOC-2015-1107
000054507 041__ $$aspa
000054507 100__ $$0(orcid)0000-0002-3422-4542$$aPina Pérez, José Miguel
000054507 24500 $$927440$$aDirección de márketing
000054507 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000054507 520__ $$aLa asignatura Dirección de Marketing en una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Economía. El objetivo de esta asignatura es transmitir al alumno la importancia que tiene la dirección de marketing en las organizaciones empresariales y no empresariales. Para ello la asignatura se estructura en siete temas. El primero introduce la el papel de la dirección de marketing en la organización; el segundo recoge la relevancia de la investigación de mercados a la hora de desarrollar una estrategia de marketing-mix; los cuatro siguientes se centran en las variables de que configuran el marketing-mix: producto, precio, distribución y comunicación; y el último tema se ocupa del marketing no empresarial.
000054507 521__ $$9133$$aGraduado en Economía
000054507 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000054507 700__ $$0(orcid)0000-0003-3975-6043$$aUtrillas Acerete, Ana Maria
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000054507 8564_ $$s86602$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/54507/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000054507 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109