GDOC-2015-1333

Organización, programación y control de obras - [28626]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Arquitectura Técnica

Idioma: Español

Profesor(es): Calvo Lopez, Mario

Resumen: La asignatura permite tomar conciencia sobre las razones que hacen que la industria de la construcción sea tan compleja, justificando la necesidad de disponer de una programación temporal como herramienta básica que permita el seguimiento y control de las obras. En este sentido proporciona diferentes herramientas de programación y seguimiento. Se estudia la implantación logística de la obra en la zona de actuación así como la disposición lógica de los medios y equipos necesarios. Asimismo se realiza una introducción a las nociones básicas de la gestión de proyectos moderna, repasando los conceptos elementales de la metodología, cualidades del project manager, así como las áreas de conocimiento y procesos de trabajo que se utilizan en este método.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Arquitectura Técnica
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)