GDOC-2015-2607

Dirección de equipos - [27631]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Bernal Cuenca, Estrella

Resumen: Esta asignatura, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de la dirección de equipos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos de liderazgo y motivación, y la segunda centrada en las principales variables y acciones de la dirección de equipos: competencias de mando y herramientas de gestión para el desarrollo de los equipos. 



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)