000055010 001__ 55010
000055010 005__ 20170831221306.0
000055010 037__ $$aGDOC-2015-2610
000055010 041__ $$aspa
000055010 24500 $$927634$$aComunicación corporativa
000055010 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055010 520__ $$aLa asignatura “Comunicación Corporativa” pertenece a la materia “Variables de Marketing”. Esta asignatura presenta un carácter optativo en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.  La asignatura tiene como principal objetivo profundizar en la comunicación corporativa como elemento clave para comunicar la identidad de la organización y facilitar la construcción de su reputación. Para ello se centra en el estudio del proceso de planificación de las relaciones públicas y en su aplicación, en las técnicas que se deben utilizar con los medios de comunicación, y en la gestión de la comunicación en las situaciones de crisis.
000055010 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000055010 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055010 700__ $$0(orcid)0000-0002-8781-2153$$aUrquizu Samper, María Pilar
000055010 830__ $$9450
000055010 8564_ $$s115686$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55010/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055010 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109