Página principal > Marketing de organizaciones de servicios |
GDOC-2015-2612 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Fandos Herrera, Carmen
Resumen: La asignatura “Marketing de Servicios” pertenece al Módulo 3 de Marketing, dentro de la materia 4, “Marketing en áreas especiales”. Esta asignatura es optativa de cuarto curso, impartiéndose en el primer semestre. De carácter especializado, tiene como principal objetivo profundizar en los conceptos básicos sobre los servicios y su naturaleza. Esta materia aborda las variables necesarias para desarrollar la estrategia de Marketing Mix en el sector servicios, así como, la prestación del servicio al cliente. Es decir, las diferencias en decisiones sobre producto, precio, comunicación y distribución así como las específicas del sector, tales como procesos, personas, evidencia física y prestación del servicio. De manera especial, se profundiza en esta última variable a través de la atención al cliente, el análisis de quejas, así como, en los conceptos de satisfacción, lealtad y calidad percibida. Así, la asignatura se encuentra dividida en siete temas que se detallan en el programa propuesto.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016