GDOC-2015-2612

Marketing de organizaciones de servicios - [27636]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Fandos Herrera, Carmen

Resumen: La asignatura “Marketing de Servicios” pertenece al Módulo 3 de Marketing, dentro de la materia 4, “Marketing en áreas especiales”. Esta asignatura es optativa de cuarto curso, impartiéndose en el primer semestre. De carácter especializado, tiene como principal objetivo profundizar en los conceptos básicos sobre los servicios y su naturaleza. Esta materia aborda las variables necesarias para desarrollar la estrategia de Marketing Mix en el sector servicios, así como, la prestación del servicio al cliente. Es decir, las diferencias en decisiones sobre producto, precio, comunicación y distribución así como las específicas del sector, tales como procesos, personas, evidencia física y prestación del servicio. De manera especial, se profundiza en esta última variable a través de la atención al cliente, el análisis de quejas, así como, en los conceptos de satisfacción, lealtad y calidad percibida. Así, la asignatura se encuentra dividida en siete temas que se detallan en el programa propuesto.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)