GDOC-2015-2613

Márketing público y no lucrativo - [27637]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Grillo Mendez, Ana Julia

Resumen: La asignatura Marketing Público y No Lucrativo es una asignatura optativa de carácter semestral que se imparte en el cuarto año del grado. Consta de 5 créditos ECTS. Esta asignatura tiene como principal objetivo que los estudiantes profundicen en la aplicación de los principios y herramientas del marketing en un contexto específico, como son las organizaciones sin ánimo de lucro y las instituciones públicas. A pesar de que este tipo de organizaciones presentan notables diferencias respecto a las empresas con ánimo de lucro, el marketing también constituye para ellas una herramienta clave en el desarrollo de las relaciones de intercambio. Por ello, a través de esta asignatura, y partiendo de los conceptos básicos que sobre el marketing se han visto en los tres primeros años del grado, se pretende dar a conocer a los estudiantes las singularidades de estas organizaciones en lo que a la aplicación del marketing respecta, con objeto de que sean capaces de adaptar los principios y técnicas de esta disciplina.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)