GDOC-2015-2613

Márketing público y no lucrativo - [27637]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Grillo Mendez, Ana Julia

Resumen: La asignatura Marketing Público y No Lucrativo es una asignatura optativa de carácter semestral que se imparte en el cuarto año del grado. Consta de 5 créditos ECTS. Esta asignatura tiene como principal objetivo que los estudiantes profundicen en la aplicación de los principios y herramientas del marketing en un contexto específico, como son las organizaciones sin ánimo de lucro y las instituciones públicas. A pesar de que este tipo de organizaciones presentan notables diferencias respecto a las empresas con ánimo de lucro, el marketing también constituye para ellas una herramienta clave en el desarrollo de las relaciones de intercambio. Por ello, a través de esta asignatura, y partiendo de los conceptos básicos que sobre el marketing se han visto en los tres primeros años del grado, se pretende dar a conocer a los estudiantes las singularidades de estas organizaciones en lo que a la aplicación del marketing respecta, con objeto de que sean capaces de adaptar los principios y técnicas de esta disciplina.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)