000055019 001__ 55019
000055019 005__ 20170831221307.0
000055019 037__ $$aGDOC-2015-2619
000055019 041__ $$aspa
000055019 24500 $$927644$$aPlan de internacionalización de la empresa
000055019 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055019 520__ $$aSe trata de una asignatura optativa de cuarto curso de Marketing e Investigación de Mercados, con una asignación de 5 ECTS vinculada al departamento de Dirección y Organización de Empresas. Es una asignatura de contenido finalista que tiene como objetivo cubrir un campo muy específico, y poco tratado en las materias obligatorias, como es el ámbito de la internacionalización de la empresa. La expansión hacia nuevos mercados proporciona oportunidades pero, al mismo tiempo, enfrenta a las empresas a nuevos retos competitivos y a operar en mercados en los que no tiene experiencia. La secuencia de temas presentados está orientada a la planificación del proceso de internacionalización en la empresa, en primer lugar, se revisan los planteamientos teóricos para, a continuación, mediante el trabajo en grupo implementar el plan de internacionalización en un entorno virtual, gestionando una empresa en grupo, tomando las decisiones  y conociendo sus consecuencias en los resultados empresariales.
000055019 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000055019 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055019 700__ $$0(orcid)0000-0003-2911-8937$$aSerrano Lázaro, Víctor Raúl
000055019 830__ $$9450
000055019 8564_ $$s103011$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55019/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055019 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109