GDOC-2015-2619

Plan de internacionalización de la empresa - [27644]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Serrano Lázaro, Víctor Raúl

Resumen: Se trata de una asignatura optativa de cuarto curso de Marketing e Investigación de Mercados, con una asignación de 5 ECTS vinculada al departamento de Dirección y Organización de Empresas. Es una asignatura de contenido finalista que tiene como objetivo cubrir un campo muy específico, y poco tratado en las materias obligatorias, como es el ámbito de la internacionalización de la empresa. La expansión hacia nuevos mercados proporciona oportunidades pero, al mismo tiempo, enfrenta a las empresas a nuevos retos competitivos y a operar en mercados en los que no tiene experiencia. La secuencia de temas presentados está orientada a la planificación del proceso de internacionalización en la empresa, en primer lugar, se revisan los planteamientos teóricos para, a continuación, mediante el trabajo en grupo implementar el plan de internacionalización en un entorno virtual, gestionando una empresa en grupo, tomando las decisiones  y conociendo sus consecuencias en los resultados empresariales.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)