000055030 001__ 55030
000055030 005__ 20170831221307.0
000055030 037__ $$aGDOC-2015-2630
000055030 041__ $$aspa
000055030 24500 $$927656$$aLengua extranjera para marketing (alemán)
000055030 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055030 520__ $$aLa asignatura “Lengua extranjera empresarial (Alemán)” es una materia optativa que se imparte en el 4º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Fiscalidad y Contabilidad y Marketing e investigación de Mercados. Su estudio como asignatura optativa de los 3 Grados se justifica por el indiscutible peso que Alemania tiene como motor  en la economía no sólo europea, sino mundial. Su objetivo es que el alumno y futuro egresado pueda comunicarse básicamente en el ámbito de los negocios con sus socios alemanes en la lengua materna de éstos y así  distinguirse de sus competidores y que esto le permita establecer canales de comunicación más fluidos y efectivos.
000055030 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000055030 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055030 700__ $$0(orcid)0000-0002-9196-2453$$aCubría De Miguel, María José
000055030 830__ $$9450
000055030 8564_ $$s102591$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55030/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055030 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109