GDOC-2015-2937

Taller integrado de proyectos 1 - [30718]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Estudios en Arquitectura

Idioma: Español

Profesor(es): Vallespín Muniesa, Aurelio ; Santonja Jimenez, Ricardo ; García Rubio, Rubén ; Sancho Mir, Miguel ; Cervero Sánchez, Noelia

Resumen: La asignatura se encuentra en el cuarto semestre de la titulación, y pretende ser un puente entre el área de proyectos arquitectónicos y el área de expresión gráfica, utilizando los conocimientos adquiridos en la asignatura de Expresión Gráfica 5, y en las anteriores asignaturas del área, en los trabajos realizados para Proyectos Arquitectónicos II. La asignatura ha de servir de base para dotar al estudiante de las herramientas necesarias para el análisis y la crítica de proyectos arquitectónicos desde el punto de vista gráfico y  la correcta representación arquitectónica de sus propios trabajos. La asignatura se estructura en tres partes, una primera teórica desarrollada fundamentalmente en las sesiones magistrales impartidas por el profesorado, una segunda teorico-práctica en la que los alumnos realizarán unos seminarios como resultado de su trabajo de investigación y una tercera parte práctica como aplicación de los conceptos una vez asimilados.  

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-estudios-arquitectura
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)