GDOC-2015-2960

Construcción 4A - [30741]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Estudios en Arquitectura

Idioma: Español

Profesor(es): Domínguez Hernández, Javier ; Cano Suñen, Enrique ; Fernández Ramón, Luis Miguel ; Castejon Esteban, Jose Maria ; Pérez Bella, José María ; Ros Lasierra, Juan Antonio

Resumen: En la asignatura se enseñarán a los alumnos distintas técnicas y soluciones constructivas para resolver edificios singulares. Los conocimientos constructivos y normativos abarcarán todas las partes del edificio: estructura, envolvente, particiones interiores y acabados, así como su interacción con las instalaciones y sus espacios asociados. Se les enseñará a adoptar para cada tipología de edificio, en función de sus solicitaciones, las soluciones constructivas más adecuadas y los materiales que pueden utilizarse, bajo criterios funcionales, económicos, estéticos, de eficiencia energética, de protección frente al ruido y de sostenibilidad. Para cada tipología constructiva se mostrarán diferentes detalles constructivos típicos de la misma. También se mostrará el cumplimiento de cada tipología, frente a requerimientos de seguridad, salubridad, estanqueidad, protección frente al ruido y optimización energética.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-estudios-arquitectura
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)