GDOC-2015-3185

Computación gráfica-entornos inmersivos-multimedia - [62228]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Informática

Idioma: Español

Profesor(es): Martínez Montiel, José María ; Serón Arbeloa, Francisco José ; Magallón Lacarta, Juan Antonio ; Cerezo Bagdasari, Eva Mónica ; Gutiérrez Pérez, Diego ; Baldassarri , Sandra Silvia ; Muñoz Orbañanos, Adolfo

Resumen: Esta asignatura pretende dar al estudiante una visión global sobre la generación de imágenes por computador, teniendo en cuenta tanto los logros que se han alcanzado, como los problemas que siguen abiertos hasta la fecha. Para ello se efectuará un completo recorrido por los siguientes temas y tópicos: Aplicaciones industriales Modelado de formas complejas y sus texturas, para grandes escenarios Generación de efectos visuales complejos Modelado de movimientos  específicos Fotografía computacional Percepción humana La búsqueda del tiempo real y el uso de GPU´s y GPGPU´s Entornos de visualización, inmersivos, interactivos y poblados Problemas directos, inversos y sensores Multimedia Visualización remota Los desafíos actuales y posibles líneas de investigación, desarrollo e innovación  

Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > masteres-ingenieria-arquitectura > master-ingenieria-informatica
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2015-2016



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)