000055734 001__ 55734 000055734 005__ 20170831220628.0 000055734 037__ $$aGDOC-2015-3334 000055734 041__ $$aspa 000055734 24500 $$960562$$aMarketing agroalimentario 000055734 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016 000055734 520__ $$aLa asignatura Marketing Agroalimentario tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing, del comportamiento de compra del consumidor y de la investigación de mercados, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales (producto, precio, comunicación y distribución). Todos los temas tratados en la asignatura se aplicarán al caso de la empresa agroalimentaria. 000055734 521__ $$9691$$aMáster Universitario en Ingeniería Agronómica 000055734 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000055734 700__ $$0(orcid)0000-0002-8253-4713$$aOrús Sanclemente, Carlos 000055734 830__ $$9546 000055734 8564_ $$s92406$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55734/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000055734 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c201